Directrices de Twitter
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Enviar la información (texto en Word o como parte del email, imágenes en formato jpg) al editor designado por su colegio, a Gabriela Vaca (gvaca@usfq.edu.ec) o Jaime Páez (jpaez@usfq.edu.ec) y al Coordinador de Comunicación Virtual con al menos 5 días laborables de anticipación a la fecha en que desean que se publique la noticia en las redes sociales. Todos los eventos oficiales y noticias de la USFQ, sus colegios o carreras deben ser distribuidos primero a través de las redes oficiales de los colegios (cuando existan) y luego a través de las redes centrales de la USFQ.
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Tamaño de la imagen recomendado 440 x 220 píxeles.
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Texto: 140 caracteres sin imagen y 116 caracteres con imagen.
Para responder o mencionar a un usuario
- Pulsa el símbolo @ para que se muestre una lista de cuentas sugeridas a las que sigues.
- A medida que escribas un nombre de usuario, la lista se reducirá y tendrá menos resultados.
- Una vez que encuentres el usuario que buscas, pulsa su nombre de usuario para que se incluya en el Tweet; el conteo de caracteres del Tweet se ajustará según corresponda.
Para incluir una etiqueta (hashtag) en tu Tweet
- Pulsa el símbolo # para que se muestre la lista de tendencias actuales.
- Puedes elegir incluir una de las etiquetas sugeridas (pulsa para seleccionarla) o añadir tu propia etiqueta.
Importante
NOTA IMPORTANTE 1: Todos los eventos deben estar aprobados por el decanato respectivo, y todas las artes deben estar aprobadas por la Oficina de Relaciones Públicas. No se podrá difundir información de eventos que no cuenten con las respectivas aprobaciones.
NOTA IMPORTANTE 2: En los medios virtuales de la USFQ solo se publicará información destacada, importante y directamente dirigida a la Comunidad USFQ, que sea organizada por la comunidad USFQ, y que ofrezca contenido o beneficios dirigidos a la comunidad USFQ. Cualquier otro tipo de información debe contar con la autorización de Cancillería.