loading content..
works
works

Directrices de LinkedIn

Gestiona la identidad empresarial y profesional de la USFQ y sus programas académicos generando networking e interactuando con más de 500 millones de miembros a nivel mundial.

Deseo crear una página Showcase en LinkedIn

Las páginas Showcase o también páginas de producto permiten ampliar la presencia de tu organización al momento de destacar una marca, una unidad de negocios, un instituto, un departamento o una iniciativa empresarial o académica.

Este tipo de páginas buscan establecer un vínculo a largo plazo con una audiencia específica brindando información relevante de su categoría a través de noticias, eventos, tendencias, actualizaciones, imágenes, videos y más.

Para solicitar la creación de una página Showcase es necesario enviar la siguiente información:

  • Nombre de la página.
  • Descripción de la página (75-200 caracteres).
  • Sector/Industria/Categoría al que pertenece.
  • Contactos (dirección, números, email, sitio web, etc.).
  • Nombre de al menos de uno de los administradores de la página, Esta persona será el encargado de mantener la página activa, subiendo contenidos, publicaciones y noticias importantes para su público. El administrador debe tener necesariamente una cuenta de usuario en LinkedIn.

Para la administración de una página Showcase en LinkedIn se recomienda la difusión de entre dos a tres publicaciones semanales para generar una comunidad activa en búsqueda de nuevos contenidos.