loading content..
works
works

Directrices de Instagram

Deseo publicar una imagen en Instagram

Enviar la información (texto en Word o como parte del email, imágenes en formato jpg) al editor designado por su colegio, a Gabriela Vaca (gvaca@usfq.edu.ec) o Jaime Páez (jpaez@usfq.edu.ec) y al Coordinador de Comunicación Virtual con al menos 5 días laborables de anticipación a la fecha en que desean que se publique la noticia en las redes sociales. Todos los eventos oficiales y noticias de la USFQ, sus colegios o carreras deben ser distribuidos primero a través de las redes oficiales de los colegios (cuando existan) y luego a través de las redes centrales de la USFQ.

  • Tamaño de la imagen recomendado 1080 x 1080 píxeles.
  • Relación de aspecto de la imagen en la sección de noticias: 1:1.

Para responder o mencionar a un usuario

¿Cómo menciono a alguien en Instagram?

Para mencionar a alguien, escribe "@" seguido de su nombre de usuario (por ejemplo, "¡Una foto excelente, @maría!"). No incluyas ningún espacio entre "@" y el nombre de usuario. La persona a la que menciones recibirá una notificación en "Actividad" para informarle.

Para incluir una etiqueta (hashtag) en tu foto

  1. Pulsa el símbolo # para que se muestre la lista de tendencias actuales.
  2. Puedes elegir incluir una de las etiquetas sugeridas (pulsa para seleccionarla) o añadir tu propia etiqueta.

Importante

NOTA IMPORTANTE 1: Todos los eventos deben estar aprobados por el decanato respectivo, y todas las artes deben estar aprobadas por la Oficina de Relaciones Públicas. No se podrá difundir información de eventos que no cuenten con las respectivas aprobaciones.

NOTA IMPORTANTE 2: En los medios virtuales de la USFQ solo se publicará información destacada, importante y directamente dirigida a la Comunidad USFQ, que sea organizada por la comunidad USFQ, y que ofrezca contenido o beneficios dirigidos a la comunidad USFQ. Cualquier otro tipo de información debe contar con la autorización de Cancillería.